William Carvalho, en la rampa de salida; Su recambio, “en casa”

Con el reciente inicio del mercado invernal, el Real Betis ya se encuentra trabajando para mejorar su plantilla. Uno de los principales objetivos es el de sanear las cuentas del club, para que se equilibre el exceso salarial y comenzar a ganar músculo económico para temporadas venideras. Por ello, algunos futbolistas están en la rampa de salida, siendo William uno de los mejores posicionados para salir del Villamarín.

Antonio Cordón se enfrenta a la papeleta de realizar numerosas ventas que refuercen económicamente al cuadro verdiblanco. Por ello, el portugués vuelve a aparecer en la lista de salidas, a razón del interés de numerosos equipos europeos, principalmente el Benfica, en hacerse con los servicios del mediocampista y las intenciones de los verdiblancos por evitar gastos de algunas de las grandes fichas en la plantilla. Si bien el ‘14’ del Betis empezó con gran pie la temporada, su nivel no se ha dado como Pellegrini esperaba, por lo que el chileno no ve con malos ojos su venta y podría salir del Villamarín si llegase a una oferta que se adecue a las demandas del Betis.

Desde la Comisión Deportiva son conscientes de la degradación del valor de William, lo que dificultaría encontrar un sustituto de renombre en el mercado. Así pues, aprovechando la progresiva recuperación de Camarasa y el importante rol que está cogiendo en el doble pivote Canales, su sustituto sería, tal y como ha podido saber InformaFútbol, el ex del Alavés. Así, el beneficio de la venta iría de lleno a sanear las cuentas béticas, sin necesidad de buscar sustitutos en el mercado.

La esperada vuelta de Camarasa puede ser un hecho tras el mes de enero. Asimismo, tampoco hay que olvidar a Edgar. El movimiento del Betis con la cesión del catalán está dando un completo resultado. Así pues, el club verdiblanco guarda planes de futuro para el mediocentro formado en la cantera del Espanyol.

Con estos nombres bajo el brazo, no será necesario, como se recalca previamente, buscar sustitutos en el mercado para un William por el que se escucharán ofertas y se espera que alguna convenza a la directiva bética, comenzando así a equilibrar la deuda económica que lastra el Betis.

En el canal de InformaFútbol, analizamos el desempeño de Guido, claves tácticas, porqué es tan importante y revisamos más estadísticas. ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias