|CRÓNICA| Betis Deportivo 1-0 El Ejido: Raúl siempre está donde debe estar

Victoria por la mínima para un Betis Deportivo que se sigue manteniendo muy sólido atrás y que ya suma 15 puntos.

Once sin muchas sorpresas el mostrado en el día de hoy por Manuel Ruano, con Dani Rebollo, Simón, Luís Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos, Baena, Calderón, Fekir y Raúl.

La primera mitad fue un tanto espesa. Tan solo El Ejido llegó a inquietar a Rebollo tras un disparo lejano en el primer cuarto de hora de partido pero, en realidad, ni locales ni visitantes consiguieron acercarse con demasiado peligro a las áreas.

Fue en la segunda parte cuando el encuentro se abrió. Baena y Calderón hallaban espacios donde hacían sufrir a los visitantes, pero fue finalmente por dentro donde el Betis se topó con la jugada que abriría la lata. David Ramos disparó desde media distancia, haciendo que Wilfred tuviera que emplearse a fondo, aunque el rechace lo cazaba Raúl para, de cabeza, anotar el gol que a la postre sería definitivo.

A partir de ahí el Betis fue a más. Las ocasiones llegaban y llegaban. Mizzian, Fekir, Raúl (al que le anularon un gol) y Lecea tuvieron las mejores oportunidades para poner aún más tierra de por medio en un partido que merecieron llevarse de principio a fin, pero no consiguieron materializar sus ocasiones.

Manuel Ruano terminó echando al equipo atrás con el ingreso de Geovanni por Calderón con el objetivo de amarrar los tres puntos e intentar sentenciar a la contra, aunque finalmente el resultado se quedaría con el solitario gol de Raúl.

Tras la conclusión, el Betis vuelve a sumar de a tres, mostrando un gran nivel, dejando la portería a cero y haciendo ver el futuro que tienen todos estos jóvenes, los cuales cada vez apuntan más arriba.

Últimas Noticias