El posible once del Real Betis ante el Club Atlético Osasuna

Mañana lunes, día 1 de febrero de 2021, el Real Betis recibirá la visita del Club Atlético Osasuna con el objetivo de darle continuidad a su racha ganadora y acercarse aún más a los puestos de Europa League.

Ante el cúmulo de bajas y los posibles positivos por COVID-19, Pellegrini tendrá que armar un once competitivo con los jugadores aptos para la cita de mañana y mirando de reojo a los cuartos de final de Copa del Rey que disputará en apenas tres días.

Empezando por la portería, con Dani Martín y Claudio Bravo aún lesionados, Joel Robles seguirá siendo el portero titular hasta que el chileno vuelva a estar en forma para competir.

En defensa todo apunta a que Emerson volverá a la titularidad tras empezar en el banquillo en la pasada ronda de Copa. Por otro lado, en el lateral izquierdo surgen más dudas. Miranda no fue convocado ante la Real Sociedad por unas molestias, por lo tanto Pellegrini tendrá que decidir si reservar al lateral de Olivares para el próximo encuentro ante el Athletic y contar con Álex Moreno o, si está al 100%, alinearlo desde el inicio.

Asimismo, Sidnei y Bartra vuelven a ser baja, por lo que Mandi y Víctor Ruiz serán los centrales elegidos para el encuentro de mañana.

En el centro del campo, Guido Rodríguez, Camarasa y Diego Lainez (recientemente positivo en coronavirus) también estarán ausentes, a lo que se le suma la de duda de Aitor Ruibal tras su reciente recuperación. Paul volverá a ser el pivote, Canales es indiscutible y en los costados podremos ver a Rodri, Guardado, Tello, el propio Aitor si está en condiciones o la posible vuelta a la titularidad de Joaquín.

Finalmente, en posiciones de ataque todo hace indicar que Fekir seguirá acumulando minutos en la media punta a no ser que el «ingeniero» apueste por Juanmi. Y respecto al delantero centro, tras la marcha de Sanabria, Loren y Borja Iglesias se disputarán el puesto de ariete inicial, aunque tras el descanso que se le dio a Loren en Copa, parece que el marbellí será el elegido.

Nuestra apuesta final queda de la siguiente manera: Joel, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, Canales, Guardado, Rodri, Fekir, Loren.

Últimas Noticias