Así se está moviendo el Betis Deportivo en lo que resta de mercado

En menos de 24 horas cierra el mercado de fichajes. Ante la imposibilidad de comprar jugadores, el Real Betis Balompié puede reforzarse con jugadores del filial como Yassin Fekir o Luís Martínez, «fichajes» a los que el Betis Deportivo puede buscarles sustitutos en lo que queda de día.

Además, vista la extraordinaria situación de la cantera verdiblanca, el filial se está moviendo en busca de nuevos talentos que le hagan seguir soñando con un posible ascenso a LaLiga Smartbank. Dichos movimientos comenzaron ayer, cuando les contamos la salida de Jime y la llegada de Isra Cano.

Ya en el día de hoy, el club ha hecho oficial la salida de Irizo. El mediocentro sevillano ha pasado por la gran mayoría de categorías inferiores del Real Betis, saliendo cedido en una ocasión al Recreativo de Huelva y llegando a ser convocado por el primer equipo, aunque sin llegar a debutar. Su próximo destino será el Linares Deportivo de Segunda División B.

Posteriormente, el Algeciras emitió un comunicado oficial en el que anunciaba el fichaje de Juan Serrano por el Betis Deportivo. En teoría, este será el sustituto de Yassin Fekir al tratarse de futbolistas de características muy parecidas, por lo que el hermano de Nabil ya tendría vía libre para subir al primer equipo.

Finalmente, se espera que en las próximas horas se anuncie una nueva llegada. En este caso se trata de Chema Nuñez, mediapunta de 23 años con experiencia en Segunda División, procedente del Albacete, que llegaría cedido hasta final de temporada.

Solo quedaría saber si Pellegrini apuesta realmente por Luís Martínez para reforzar la zaga de su Real Betis y si, por su parte, el Betis Deportivo le busca un sustituto o Manuel Ruano confía en lo que tiene.

Últimas Noticias