Bajas y novedades en la convocatoria de Pellegrini contra el Villarreal

La convocatoria bética para viajar a La Cerámica viene con novedades. Borja Iglesias es baja debido a unas molestias musculares y Pellegrini ha decidido no citarlo para que se recupere adecuadamente. Se cae de la lista justo cuando parecía haberse reencontrado con el gol, tras marcar cuatro goles en cuatro partidos.

Pero a la baja del delantero bético también se le suman las ausencias de los lesionados de larga duración como Camarasa, Dani Martín y Marc Bartra. A los que todavía les quedan semanas para volver a jugar. Otra novedad en la lista de convocados es Claudio Bravo, el guardameta chileno puede volver a disputar un encuentro tras su última lesión, un problema muscular, que le mantuvo alejado varias semanas de la portería bética.

El mexicano, Diego Lainez, no ha entrado en la lista de convocados ya que no ha podido entrenar lo suficiente tras superar el Covid-19 y Pellegrini ha decidido no citarlo puesto que no está al 100%. El delantero Yassin Fekir ha vuelto a ser convocado tras su ascenso desde el filial al primer equipo y se prevé que puede tener minutos.

Tras la baja del delantero más goleador del equipo, Borja Iglesias, el técnico chileno del Real Betis debe buscar una pieza que sepa reemplazarlo. Loren parece ser el mejor posicionado para suplir a Borja en la delantera, pero no es del todo seguro ya que Pellegrini puede dar alguna sorpresa. Canales seguirá siendo la pieza fundamental del centro del campo.

La lista de convocados es la siguiente: Joel Robles, Claudio Bravo, Carlos Marín, Emerson, Montoya, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Andrés Guardado, Sergio Canales, Rodri, Yassin Fekir, Joaquín, Aitor Ruibal, Cristian Tello, Nabil Fekir, Juanmi y Loren.

Últimas Noticias