La enfermería del Real Betis Balompié tiene un nuevo inquilino. Se trata de Víctor Ruiz, central del conjunto verdiblanco, que no se ha ejercitado en la sección matutina de los de Manuel Pellegrini, manteniéndose apartado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Hay que recordar que el jugador lleva arrastrando problemas físicos desde la previa del partido ante el Villarreal, al cual llegó muy justo. Las pruebas determinarán la lesión del jugador y su permanencia en la enfermería antes de volver al terreno de juego, aunque todo hace presagiar que el partido del Getafe lo verá desde la grada y si llega al próximo contra el Cádiz lo hará forzando los plazos de recuperación.
Habrá que ver como reestructura la zaga Manuel Pellegrini, quien no cuenta con dos de sus centrales, ya que Marc Bartra también ocupa una plaza de la enfermería bética por lo que Sidnei gana enteros para sustituir a Víctor Ruiz en el once inicial del técnico chileno para medirse al conjunto de Bordalás, que cuenta con una gran crisis de resultados y juego.
En las próximas jornadas se comprobará si las lesiones no resienten a la plantilla verdiblanca que vive la mejor etapa de la temporada, debido a un gran nivel de juego y una solidez defensiva que poco a poco parece aparecer en el conjunto heliopolitano. Sin duda, los próximos partidos ante rivales que atraviesan crisis sonadas le servirá al Betis para seguir optando a la lucha por clasificarse a competiciones europeas.