La racha de Kane que asusta al madridismo

Este miércoles el Real Madrid se juega pasar a la final de la Champions League, que se disputará el próximo 1 de junio en Wembley. El Bayern Múnich liderado por Harry Kane es el penúltimo escollo de los de Ancelotti para volver a una final de la máxima competición europea dos años después.

Harry Kane llegó este pasado mercado de verano al Allianz Arena tras 10 temporadas jugando con el Tottenham. En su primera temporada el delantero inglés de 30 años de edad ya está demostrando sus virtudes y lleva 44 goles y 11 asistencias en 44 encuentros. Es decir gol por partido.

La racha que lleva el ariete asusta a la plantilla del Real Madrid y al madridismo. El delantero centro del Bayern Múnich ha marcado en los últimos cuatro encuentros que ha disputado. Ya marcó contra en en la ida de las semifinales desde los once metros. La primera vez que le marcó al cuadro merengue en competición oficial tras no poder marcar en los dos duelos que jugó con el Tottenham. Además por si no fuera poco, Kane es el máximo goleador de la Champions League junto a Mbappé, ambos con ocho tantos.

Sin embargo hay un jugador que no le asusta los grandes delanteros. Este es Rudiger, que ya mantuvo a Erling Haaland tanto en el Santiago Bernabéu como el Etihad. También le ganó la partida a Robert Lewandowski en el clásico. El central alemán será el líder de la zaga donde estará acompañado por Tchouaméni o el capitán Nacho.

Últimas Noticias