El plan B del Arsenal juega en el Betis y se llama Nabil Fekir

El mercado veraniego todavía no ha dado comienzo, pero los clubes ya empiezan a planificar y fijar objetivos para intentar reforzarse de la mejor manera posible adelantándose a la posible competencia. El Arsenal ya ha fijado dos nombres en su lista para reforzar la media punta: Martin Odegaard y Nabil Fekir, dos jugadores con una calidad soberbia que pueden llegar a plantearse una salida de sus actuales clubes.

La situación actual en el norte de Londres no es muy favorable en cuanto a quedarse con Martin Odegaard. El noruego se encuentra actualmente cedido en el Arsenal, pero su intención es volver a buen nivel para ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Sin embargo, el club “gunner” sigue buscando distintas fórmulas para mantener al nórdico en su plantilla. Arteta le ha pedido expresamente a la directiva el hacer todo lo posible por mantener al jugador, y el club no lo ha dudado ni un segundo.

El gran rendimiento de Odegaard no ha hecho más que despertar pasiones en Londres, su gran zurda y calidad con el balón ha conseguido ganarse al entrenador y los aficionados, que ya le sitúan como uno de los mejores jugadores del equipo. El deseo de que permanezca es claro, pero ante esta difícil situación que viene, el Arsenal ya comienza a pensar en alternativas, y la principal es la del jugador del Real Betis: Nabil Fekir.

Según informa Goal, el Arsenal se habría fijado en el futbolista francés como primera opción para suplir al noruego y ésta habría caído muy bien en la directiva. Las grandes actuaciones del galo en Liga habrían hecho despertar este interés. La similitud entre los dos perfiles hace que esta opción sea muy viable en cuanto al planteamiento táctico, pero no le saldrá nada barato al club inglés.

Nabil Fekir posee actualmente una cláusula alrededor de 90M de euros, lo que supone unas 77M de libras. La situación económica actual del Betis supone que este mercado tenga que hacer caja de unos 30M de euros, y un gran traspaso como este volvería a equilibrar las cuentas verdiblancas.

Con contrato como verdiblanco hasta junio de 2023, por el momento no han trascendido cifras en cuanto a lo que estaría dispuesto a pagar por él un Arsenal que el pasado verano ya pensó en Fekir como recambio de Dani Ceballos. Finalmente, éste, en lugar de regresar al Real Madrid, permaneció cedido en el conjunto “gunner” y eso propició que las negociaciones entre Nabil y el Arsenal se enfriaran. Ahora la historia podría tener un final diferente.

Las intenciones del Arsenal son claras, Odegaard será la primera opción y si no se lanzarán a por el jugador francés. Los objetivos béticos este verano son sobre todo hacer caja, y William Carvalho es el principal candidato a salir y poder retener a Fekir. Sin embargo, la crisis post -pandemia dificultará mucho al Betis poder sacar una buena suma por el portugués, haciendo peligrar la salida de otros jugadores de la plantilla.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí