Canales solo piensa en seguir en el Real Betis Balompié

Ya como uno de los pilares de este Real Betis Balompié, Sergio Canales concedió una entrevista a LaLiga World en la que repasó la actualidad del club, metido de lleno en la lucha por Europa, y su situación personal. En sus declaraciones, comenta el porqué de la mejoría del equipo tras iniciar el 2021, lo que espera de este final de temporada y su postura respecto a su continuidad en Heliópolis.

En primer lugar, se refirió a aquel Betis – Sevilla que finalizó con empate a uno como punto de inflexión para el equipo: «El primer derbi de la temporada es el partido que nos cambia el chip. Es ahí cuando nos damos cuenta de la capacidad que tenemos para competir con los equipos que están arriba. En ese momento el Sevilla era segundo o tercero en LaLiga, estaba jugando muy bien, y en ese partido conseguimos ser superiores», señalaba.

Posteriormente, cuestionado por la recta final de LaLiga, el santanderino comentó lo siguiente: «Hemos tenido un primer tramo de 2021 muy bueno y eso ha hecho posible que el Betis se meta en la pelea por el quinto, sexto y séptimo puestos. Estamos con mucha ilusión, ese era el objetivo. LaLiga ahora mismo está muy bonita, este final de temporada va a ser una maravilla. Tenemos la mejor Liga y es algo que se demuestra cada año».

Respecto a su situación personal en el Betis, Canales confesó estar muy a gusto en club, ofreciendo palabras de agradecimiento: «Soy muy feliz en el Betis, estoy en un club que me ha hecho volver a disfrutar del fútbol y ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no sea el Betis».

Finalmente, volvió a repasar su grave historial de lesiones que lo mantuvieron alejado de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo, pero que pudo superar gracias a su trabajo: «No me siento ejemplo de nada, he hecho siempre lo que creí que debía hacer, que era seguir peleando, seguir luchando y no rendirme. Al final, aunque hayan sido momentos complicados, miras atrás y dices ‘soy el jugador que he trabajado para ser’. Seré mejo o peor, gustaré más o menos, pero he trabajado mucho para estar bien físicamente y poder disfrutar en el campo«, zanjaba.

Ahora, la afición verdiblanca se encomienda a Sergio Canales para conseguir la clasificación europea. Tras su regreso frente al Levante, el santanderino se convirtió en el timón de este Real Betis que vuelve a ilusionar a sus seguidores, echándose el equipo a la espalda y mostrando a sus compañeros que el objetivo era posible. Puede que no se encuentre en su mejor momento del año, pero sus apariciones siguen siendo claves para un club que necesita a jugadores al nivel de Canales, tanto de juego, como de compromiso.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí