Cristian Tello no estará ante el Real Madrid por lesión

Esta mañana se iniciaba en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el entrenamiento matinal del Real Betis Balompié. La principal novedad de la sesión ha sido la ausencia en el verde de Cristian Tello, futbolista que jugó 65 minutos en el último partido ante el Athletic Club.

En el mencionado choque, el extremo catalán no parecía retirarse del terreno de juego por cuestiones físicas, pero al llegar a la banca los médicos quedaron pendientes de él y le colocaron hielo en el cuádriceps de la pierna izquierda. Unas horas más tarde, Tello no ha podido entrenar con normalidad con el resto de compañeros.

De hecho, el mismo Manuel Pellegrini ha confirmado que Cristian será baja para el próximo partido ante el Real Madrid. El técnico chileno ha asegurado este mediodía en rueda de prensa que el atacante sufrió un fuerte golpe en el último encuentro en el Benito Villamarín y que no ha logrado recuperarse a tiempo para viajar a Valdebebas.

Como consecuencia, el Real Betis se queda sin dos de sus jugadores más peligrosos en la parcela ofensiva. Con la sanción de Fekir y la lesión de Tello, Pellegrini tendrá que reconstruir su once en busca de los tres puntos contra un rival tan potente como lo es el Real Madrid. Es ahora cuando futbolistas como Diego Lainez, Juanmi o Joaquín entrarán en escena para sustituir a sus compañeros en el once inicial.

El conjunto verdiblanco visita a un Real Madrid que también cuenta con varias bajas por lesión. Por lo tanto, ninguno de los dos contendientes podrá sacar su “once ideal” en el partido del próximo sábado. Pese a todo, se espera un encuentro de alta tensión entre dos equipos que se juegan la temporada en los últimos seis partidos de la campaña.  

Últimas Noticias