Borja Iglesias, el seguro verdiblanco para sumar puntos

El Real Betis Balompié tenía la obligación de ganar en el día de ayer si no quería complicarse la clasificación para competiciones europeas. El equipo de Pellegrini cumplió y sin duda el gran culpable de ello fue el delantero gallego Borja Iglesias. ‘El Panda’ hizo los dos goles que permitieron a los verdiblancos sumar tres puntos clave.

Quién le hubiese dicho al aficionado bético, que a tres jornadas de acabar la temporada, Borja Iglesias llevaría nueve goles en LaLiga. Muchos fueron sus detractores y muchos han sido los que han tenido que cambiar de opinión gracias a la mejoría de su rendimiento. No solo son los goles que ha hecho, si no lo puntos que ha aportado al Real Betis.

Con los dos tantos de ayer, Borja Iglesias igualó a Messi en puntos dados a su equipo mediante sus goles en esta Liga en 2021. 11 son el total de puntos que ‘el Panda’ ha aportado al equipo de Manuel Pellegrini. Por delante suya se encuentran el sevillista En-Nesyri y el delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, ambos con 13 puntos aportados a sus respectivos equipos.

La mejoría de Borja Iglesias ha sido clave para que el Betis actualmente esté donde esté. Gracias a sus dos goles de ayer, los verdiblancos sumaron un triunfo muy importante. Se colocaron en sexta posición, distanciándose a siete puntos con respecto al octavo clasificado, por lo que asegura de forma virtual su presencia en competiciones europeas la temporada que viene.

El fútbol es un estado de ánimo y sin duda Borja Iglesias está de dulce en este 2021. Tanto es así, que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición bética y, mediante sus goles y los puntos que ha aportado al equipo, está cerca de llevar al Real Betis Balompié de nuevo a jugar y recorrer el viejo continente.

Últimas Noticias