Ángel Haro se dirige a los aficionados del Real Betis Balompié

El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, ha querido dirigirse a los aficionados béticos para seguir animándoles de cara a la temporada que se avecina. Lo ha hecho a través de una carta en la cual ha querido agradecer todo el apoyo mostrado y ratificar un proyecto el cual está en continuo crecimiento.

Dicha carta, dice así:

«Estimado bético.

Desde el Real Betis Balompié queremos agradecerle todo el apoyo recibido en esta difícil temporada que ahora termina. Una Liga completa en la que no hemos tenido el aliento de nuestra afición en las gradas del estadio Benito Villamarín. En la que se han jugado los partidos en silencio y con la esperanza, siempre presente, de que la pandemia nos hubiera permitido abrir las puertas de Heliópolis. Como dice nuestro entrenador, Manuel Pellegrini, sabemos que por cada asiento vacío hay una familia que está detrás de este equipo. Y así lo hemos vivido y sentido desde la victoria en Mendizorroza hasta este apasionante final de Liga.

El éxito de la clasificación para la UEFA Europa League es sólo un paso adelante en el proceso de crecimiento del Real Betis. Es la segunda vez que lo logramos en los últimos cuatro años y seguiremos trabajando día a día para seguir ubicados en la zona alta del fútbol español, peleando cada año por entrar en competiciones continentales. La temporada del Betis es fruto del trabajo diario de toda la entidad para lograr el fin último de hacer felices a los béticos.

Las condiciones económicas generadas por la pandemia dificultan nuestros objetivos. Estamos poniendo todos los medios y todo nuestro esfuerzo para la consecución de nuestras metas deportivas, económicas y sociales de la mano de la afición verdiblanca, el mejor patrimonio con el que cuenta la entidad.

Le reitero mi agradecimiento y mi felicitación. Nos vemos la próxima temporada en las gradas del Benito Villamarín».

De esta manera, el presidente da por cerrada una temporada exitosa en la que se han alcanzado los objetivos marcados, y que pone al Real Betis de nuevo en el radar europeo. Aún así, tendrán que realizar un gran esfuerzo por mejorar la plantilla y, como él mismo dice, pelear por competiciones europeas año tras año. Hazaña que, de momento, se le resiste al club verdiblanco.

Últimas Noticias