Daniele Rugani, objetivo del Real Betis, aún no se replantea su futuro

Los rumores acerca de una posible salida de Daniele Rugani empiezan a tomar forma. Queda claro que el futbolista quiere gozar de los minutos que la Juventus no le da, por lo que parece que la única posible solución es un cambio de aires.

Recientemente, el central italiano fue vinculado con el Real Betis Balompié, aunque se antoja una operación complicada, pues es un futbolista con mucho cartel y cuya incorporación costará algo de dinero. Cosa que no parece adecuarse a los intereses de Antonio Cordón, el cual prefiere moverse por el mercado de jugadores a coste cero.

De cualquier manera, hace escasas horas Rugani rompió su silencio en una entrevista concedida a TuttomercattoWeb, en la que fue cuestionado sobre su futuro y sus ideas de cara a la próxima temporada. «Ahora volveré a Turín para la preparación. Haré todo lo posible y luego ya veremos…», declaró el italiano.

Visto esto, no parece que el jugador tenga una decisión tomada. Es más, posteriormente, cuestionado por su situación dentro del conjunto juventino, el espigado central comentó lo siguiente: «Tenemos que hablar de eso. Cada uno hará sus propias valoraciones. Básicamente soy un jugador de la Juve, todavía tengo tres años de contrato y estoy disponible para todos».

La operación central sigue algo estancada para el Real Betis. El club tiene que dejar salir a varios de sus descartes, y la situación económica de la entidad tampoco ayuda. Junto a Rugani, ya son muchos los nombres que se manejan desde la secretaría técnica del equipo, pero tocará seguir esperando y tanteando distintos terrenos en la búsqueda de un zaguero de garantías.

Últimas Noticias