El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini sigue con su gira en Bad Ragaz (Suiza) realizando la pretemporada, donde jugará su primer amistoso ante el Winterthur, el sábado 17 de julio a la 15.00 hora española.
En los tests Covid-19 que han realizado hoy a la plantilla, hay un jugador que ha dado positivo en las pruebas, por lo que tendrá que confinarse, y no podrá entrenar con el equipo ni jugar el encuentro del sábado. Además, el futbolista no podrá regresar a Sevilla con el conjunto andaluz este fin de semana, ya que tiene que guardar cuarentena.
El Real Betis no ha comunicado el nombre del positivo, pero, según Mundo Deportivo, puede tratarse de uno de los jugadores del filial que se encuentran en Suiza haciendo la pretemporada con el primer equipo.
El año pasado, la entidad verdiblanca ya sufrió las bajas de William Carvalho y Fekir, que estuvieron unos días confinados cuando los de Pellegrini se encontraban en Marbella preparando la temporada.
Mientras, el resto de la plantilla seguirá entrenando con normalidad, respetando los protocolos impuestos desde LaLiga y manteniendo las medidas de seguridad para evitar el contagio.