Se filtra la posible primera equipación del Betis para la próxima temporada

Primero se filtraron los colores de las tres próximas equipaciones del Real Betis Balompié para la 2021/2022. Azul eléctrico, marrón tierra y la clásica camiseta verdiblanca.

Posteriormente, salieron a la luz dos fotografías que mostraban el modelo de las segunda y tercera equipación, además del estilo de la primera, dividiendo la camiseta en dos con una «V» en el pecho.

Hace pocas horas, Footy Headlines, un portal dedicado a mostrar las distintas indumentarias de cada equipo, ha revelado la que podría ser la primera equipación del Real Betis Balompié para la próxima temporada.

De este modo, como ya se dio a conocer en su día, la novedad de esta camiseta será la división entre un verde liso y el clásico verdiblanco, separados en la mitad de la elástica por esa «V» con la que Kappa ya se ha atrevido en otras ocasiones.

Las calzonas volverán a ser blancas, con el logo de Kappa verde en los costados. Y las medias serán de rayas horizontales, como no, de color verdiblanco.

A partir de aquí, con nuevos productos como camisetas de entrenamiento, sudaderas, cortavientos, etc., habrá que esperar a que el club muestre las camisetas oficiales, antes del primer partido de pretemporada, el próximo 17 de julio ante el FC Winterhur.

Últimas Noticias