Dos positivos en el stage de pretemporada en Suiza del Real Betis

Hace un año que comenzó la pandemia de Covid-19 que sigue acechando al mundo entero y una de las víctimas de ello también son los equipos.

Los rumores circulaban por este motivo estos días y el Real Betis no se ha pronunciado hasta esta mañana. A dos días de su primer amistoso, la entidad verdiblanca ha confirmado, hace tan solo unos minutos a través de sus redes sociales, la noticia de que los servicios médicos del club han detectados dos casos positivos por esta enfermedad entre sus jugadores en el stage de pretemporada de Bad Ragaz en Suiza.

Se conoce que toda la expedición del Real Betis se encuentra inmunizada mediante dosis completa de vacunación contra el Covid-19, pero, a pesar de ello, se han detectado en los tests rutinarios que realiza el club estos dos casos positivos.

“Los casos positivos detectados se encuentran asintomáticos y aislados individualmente del resto de la expedición. Todos sus miembros continúan observando los protocolos propios del club, así como de las autoridades sanitarias competentes”, declaraba el club en el comunicado de esta mañana.

La plantilla bética en tierras helvéticas desde el pasado día 8 tiene previsto la vuelta a la capital hispalense el próximo sábado tras disputar el primer amistoso de la temporada frente al FC Winterthur, equipo perteneciente a la Segunda División suiza.

Los servicios médicos del Real Betis realizarán una evaluación exhaustiva de la evolución de los jugadores afectados mientras que la concentración sigue su curso con normalidad, ya que el resto de futbolistas dieron resultados negativos en la prueba realizada el miércoles por la tarde.

Foto vía: Real Betis Balompié

Últimas Noticias