Juan Miranda mantiene su titularidad en los Juegos Olímpicos

Juan Miranda sigue convirtiéndose en uno de los jugadores con más proyección del Real Betis Balompié. Tras no conseguir triunfar en Barcelona y una serie de cesiones que no terminó de aprovechar, parece haber encontrado su sitio en Heliópolis. Ahora es titular en el conjunto verdiblanco, una pieza muy importante en los Juegos Olímpicos e incluso fue considerado para ocupar una plaza en la Eurocopa.

En la reciente victoria de la Selección por cinco goles a dos ante Costa de Marfil, el lateral izquierdo ha vuelto a ser titular. Recuperó el puesto tras ser suplente en la ronda anterior y ha cumplido con creces en un partido que se fue a la prórroga.

El de Olivares, ofrece muchas alternativas en ataque, con buenas internadas por su banda y dándole al equipo un toque de verticalidad que muchas veces hace falta para desatascar ciertos encuentros. Pero donde de verdad cumple es en parcelas defensivas. A pesar de su juventud, defiende como un lateral experimentado, dejando pocos espacios en su zona y yendo siempre fuerte al corte. De hecho, los costamarfileños poco jugo le han podido sacar a sus acciones ofensivas por el costado izquierdo.

A los 105 minutos, con una carga de minutos muy grande, fue sustituido por Cucurella. Por lo que Miranda vuelve a sumar una titularidad completa al cargo de Luis de la Fuente.

Su valor sigue aumentando. En el Real Betis ya le esperan de vuelta con los brazos abiertos pues, de nuevo, apunta a ser el lateral izquierdo de confianza de Manuel Pellegrini. Aunque tras regresar, tendrá que hacer frente a la competencia que, de momento, le está dando Álex Moreno. El cual también está dejando buenas sensaciones en su pretemporada.

Últimas Noticias