Real Betis y Valencia CF perfilan un posible trueque

A escasos días de arrancar LaLiga Santander 2021/2022 son muchos los equipos que aún siguen trabajando para reforzar sus plantillas. En este caso, Real Betis Balompié y Valencia CF todavía tienen mucho trabajo por hacer y, vista la situación de ambos, parece que puedan llegar a un acuerdo para ayudarse mutuamente.

Como bien es sabido, tanto verdiblancos como ches están en una situación complicada. El límite salarial se está convirtiendo en un quebradero de cabeza difícil de solucionar y son muchas las posiciones que necesitan reforzar o aligerar.

En las últimas horas, desde el ABC de Sevilla confirmaron que Valencia y Betis estarían negociando un intercambio entre Loren (27 años) y Jason Remeseiro (27 años). Y es que el conjunto de Bordalás quiere al marbellí, pero su situación financiera les impide afrontar un traspaso, por lo que un cambio de cromos sería la opción más viable. Aún así, el Fair Play Financiero sigue sin dar tregua, por lo que la operación, a día de hoy, está estancada a la espera de salidas, o la llegada del CVC.

Además, en el día de ayer, Héctor Gómez, periodista deportivo muy relacionado con el Valencia, desvelaba que ambos clubes llegaron a un acuerdo para un intercambio entre Loren (27 años) y Kang In Lee (20 años). Así, ambos rebajarían su masa salarial e incorporarían piezas muy interesantes a sus filas. Y es que, por una parte, el delantero verdiblanco no cuenta para Manuel Pellegrini, y por otra el joven coreano ha rechazado la oferta de renovación que tiene del conjunto valencianista, por lo que se intentaría aprovechar su figura para no dejarlo ir a cambio de nada el próximo año.

Finalmente, dicha negociación tampoco pudo llevarse a cabo por los mismos problemas que sigue arrastrando el Real Betis. Aunque saliese Loren, el club, de momento, no cuenta ni con espacio deportivo, ni económico para el trueque.

Por lo tanto, habrá que esperar a unas posibles salidas tanto en Valencia como en el Betis, o a la llegada del dinero del CVC. Lo único que está claro, de momento, es que dicha operación no puede cerrarse por las situaciones económicas de los clubes.

Últimas Noticias