Juan Miranda acelera para llegar al partido frente al Cádiz

Juan Miranda está llamado a ser una de las piezas más importantes del Real Betis Balompié en esta nueva temporada. Desde su llegada a Heliópolis, no ha hecho más que crecer como futbolista, llegando a ser hoy en día uno de los jugadores más queridos de su afición.

Su fichaje por el Betis ha sido un total acierto para todos, pues tanto club como jugador están creciendo en conjunto. Es más, una vez que el de Olivares encontró su mejor versión, ha conseguido grandes objetivos personales. Desde ser llamado por la Selección Española, hasta la reciente medalla de plata cosechada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora, con la reciente lesión de Álex Moreno, el Real Betis solo cuenta con un lateral (Montoya). Es por eso que Miranda ha recortado sus vacaciones para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini lo antes posible. El propio jugador ha compartido un vídeo en redes sociales ejercitándose sólo en las instalaciones del club, a la espera del regreso de sus compañeros.

Por lo tanto, si no hay sorpresas, parece que Juan Miranda volverá a reencontrarse con sus aficionados este viernes en el partido contra el Cádiz. Un acto a tener en cuenta, pues el lateral aún tenía algunos días más de permiso disponibles.

Últimas Noticias