El Real Madrid, a por Lautaro Martínez

A pesar de la buena temporada que está cuajando el Real Madrid, son varios los nombres que salen a la luz para reforzar la plantilla de cara al próximo año. Uno de ellos es Lautaro Martínez, ariete del Inter de Milán.

Tal y como informa el canal de televisión argentino, TyC Sports, los merengues buscarán el pago de su cláusula de 111 millones de euros. A día de hoy son 16 goles y cuatro asistencias las que lleva durante la temporada. Además, el argentino apenas tiene 22 años, por lo que sería una opción de futuro, más allá del serbio Jovic. También, Lautaro cobraría unos 14 millones anuales.

Tras fichar por la entidad italiana en 2018, el punta argentino está ascendiendo como uno de los grandes jugadores del panorama futbolístico actual, dejando atrás la etiqueta de ‘promesa’. Su fútbol le ha llevado a que, desde su etapa en el Racing argentino, haya sido testeado por varios grandes además del club madrileño. Y es que, actualmente, además del Madrid, el Barça sigue los pasos de ‘El Toro’. Los culés podrían usar a Leo Messi, su compañero de selección, para intentar que recale en la Ciudad Condal.

Lautaro está viviendo un momento muy dulce en Milán, compartiendo ataque con Lukaku. Actualmente van primeros en el Calcio, empatados a puntos con Juventus y uno por encima de la Lazio. Su rendimiento será clave para el devenir cercano del conjunto interista, pues buscarán conseguir la Europa League y el título liguero, además de la Coppa Italia, donde tendrán que remontar un 0-1 al Napolés.

Foto vía: Selección Argentina Twitter

Últimas Noticias