Carvajal explota en redes por el coronavirus

La situación con respecto al coronavirus ha cambiado en cuestión de horas cuando las medidas son cada vez más acuciantes. La recientemente nombrada por la OMS como pandemia global, ha obligado los gobiernos de los países afectados a adoptar medidas que permitan controlar la expansión del virus.

Una de las medidas tomadas afectará a diferentes ámbitos que abarcan desde el deporte a la Semana Santa o la educación. Con Italia como modelo ejemplo, la disputa de encuentros deportivos a puerta cerrada eran ya un hecho.

Cuando la cosa parece haberse vuelto más seria, es la RFEF la que ha decidido acabar con el fútbol de Segunda División B y Tercera. En cambio, los encuentros ligueros de Primera y Segunda más próximos no habrían sufrido un cambio salvo su correspondiente vacío en las gradas.

En vistas a que esta decisión pueda ser refutada en las próximas horas, el futbolista del Real Madrid y la selección española Dani Carvajal, quiso compartir en Instagram su rechazo ante semejante idea.

El jugador blanco posteó en sus historias una captura con una noticia sobre los duelos cancelados de Segunda B y Tercera, a la que acompañaba un mensaje: «¿Los jugadores, cuerpo técnico y asistentes de las plantillas de 1ª y 2ª división somos inmunes?». Dicha publicación sería posteriormente borrada tras algún toque de atención hacia el futbolísta.

A falta de una reunión entre la RFEF y La Liga para decidir el futuro de esta presente competición nacional. La cancelación de esta es la posibilidades que más fuerza está ganando. De este consenso saldrá cuál será el rumbo que tome La Liga, siempre anteponiendo la salud a lo beneficios económicos.

Últimas Noticias