Filtradas las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada

Como cada año, son las filtraciones antes de tiempo las que nos permiten ver como será la camiseta que lucieran los equipos en la próxima temporada. Cuando empiezan las primeras imágenes, borrosas y de escasa calidad, se desechan en vista su falsedad más que aparente.

No obstante, ya a mediados de marzo, podemos saber casi con total seguridad como serán dos de las camisetas que lucirá el Real Madrid la próxima campaña, gracias a Footy Headlines. Con ya numerosos diseños, todos en el mismo camino, podemos hablar de una filtración segura.

La recuperación de antiguos colores es algo que se ha estado llevando a cabo en todos los nuevos diseños del mundo del fútbol. Este misma temporada, el propio conjunto blanco echó la vista hacia atrás para traer de nuevo un diseño como el rompedor color dorado de la temporada 2011/2012.

Con bastante antelación sabíamos que el color rosa estaría presente y sería insignia en el diseño de estas nuevas, con el fin de dar un toque de distinción con camisetas pasadas.

1ª equipación

La primera equipación mantiene el blanco esencial, unas franjas azul marino en los trapecios y un cuello del mismo color. Los bordes de las mangas otorgan el toque diferencial que no ha gustado a muchos de los aficionados madridistas. Una mezcla entre rosa y azul que sin duda, no deja a nadie indiferente.

2ª equipación

La crítica si tuvo una mejor sensación con la que será la camiseta de visitante. Con la finalidad de recuperar el rosa, los diseñadores han retrocedido a la temporada del 2014/2015, a una segunda equipación que fascinó a la gente.

La camiseta, enteramente rosa, mantendrá el mismo esquema que la primera, con las mismas mangas y franjas cercanas al cuello.

Últimas Noticias