Roberto Carlos: “Si fuera por mí, Neymar ya estaba en el Madrid”

Roberto Carlos, exfutbolista brasileño del Real Madrid, afirmó a Fox Sports Radio que si fuera por él Neymar ya sería jugador del Madrid desde hace tiempo.

«Esos grandes jugadores tienen siempre que jugar en los mejores clubes del mundo. El Real Madrid hoy es referencia para cualquier jugador”, apuntó.
También habló sobre una pequeña ventaja de jugar en el Madrid para ganar la Champions: ¿Quieres ganar la Champions? Ven para el Real Madrid», señaló.

A pesar de todo, el brasileño afirmó que Neymar ahora está feliz en el PSG, y también le anima a seguir jugando con alegría porque ese es el Neymar que la gente quiere ver, apuntaba el exlateral izquierdo del Real Madrid.


No solo habló de Neymar sino que también deseaba la vuelta del lateral madridista Marcelo a la selección brasileña, a pesar de que Tite, el seleccionador, ha perdido la confianza en el madridista. «Todo el mundo merece una nueva oportunidad y creo que Marcelo está en crecimiento para volver a ser el Marcelo que vi jugar y que hace cosas que solo él puede hacer dentro del campo”. También apuntaba que espera volver a verle en la Canarinha disputando posición con Filipe Luis, Alex Sandro y Lodi.


Además, también le preguntaron sobre la situación de su excompañero Ronaldinho Gaucho, que actualmente se encuentra en prisión preventiva en una cárcel de Paraguay, acusado de falsedad documental, pero se espera que pronto vuelva a estar en libertad.«Vamos a esperar a ver lo que decide la Justicia. No creo que esté participando en algo ilegal. Él siempre procuró ser muy correcto. No sé si están reteniéndole para encontrar a otras personas”, afirmó el exlateral madridista.
Roberto Carlos apuntó también que Ronaldinho, a pesar de estar en prisión, nunca perderá el carisma que le acompañó durante su carrera.


El exlateral izquierdo del Madrid manifestó su deseo de ver a Neymar vestido de blanco, pese buen momento que está viviendo en el PSG y le anima a seguir con esa felicidad que al fin y al cabo se manifiesta en el juego.

Últimas Noticias