Karim Benzema sobre Giroud: «No podemos confundir un F1 con un kart»

En un directo de Instagram, Karim Benzema habló, entre otras cosas, de su compatriota Olivier Giroud, dándole una estacada al compararle con un kart.

El delantero francés del Real Madrid siempre tuvo sus roces con Giroud cuando estos estaban en la selección como compañeros. Esto llegó a concluir en un enfrentamiento cuando Benzema fue apartado de la selección por el caso Valbuena, ya que el nueve del Chelsea no salió a defenderle, declarando que “era algo que puede contaminar’’.

Esta falta de entendimiento entre los dos delanteros se pudo ver reflejada ayer, cuando en el directo de Benzema le preguntaron por Giroud, y el nueve galo del Madrid respondió: “No se puede comparar un Fórmula 1 con un kart’’.

En este directo también hubo una conversación inesperada entre Benzema y Ronaldo Nazario, en la que el galo reconoció su admiración por el delantero brasileño: “A mí me encantó el fútbol cuando te vi en la televisión. Para mí tú eres el mejor de todos. Me han dicho que Zidane también… pero yo he dicho que para mí eres tú el mejor. Nunca veremos a nadie a tu nivel». El brasileño también le devolvió algunas palabras, citando que celebra todos sus goles, excepto los que le anota al Real Valladolid.

Karim Benzema realizó un directo dejando todo tipo de titulares, de los más polémicos criticando a su compatriota Giroud, hasta los mayores elogios a Ronaldo Nazario.

Últimas Noticias