Dos años de la chilena de Cristiano Ronaldo en Turín

La crisis sanitaria del COVID-19 ha obligado a pausar el ritmo de las competiciones deportivas. La cuarentena es una de las medidas preventivas que se está acometiendo en más partes del mundo.

Aun siendo conscientes de todos los problemas que esta difícil situación nos está acarreando, debemos de tratar de evadir nuestra mente de dilemas innecesarios. Y es que aunque el fútbol no siga su curso, siempre estará presente en nuestras memorias.

Somos muchos los que en estos tiempos que corren, aprovechamos para echar la vista atrás para recordar experiencias vividas. Rememorando viejos partidos en el televisor de nuestra casa, es la chilena de Cristiano Ronaldo, uno de los acontecimientos que surgieron en estas fechas recientes.

El golazo del astro portugués es considerado como uno de los mejores de la historia, y no hay duda de que, sea como fuere, causo gran sensación por todo el mundo. Aquella pirueta acaparó portadas en todos los medios de comunicación, dada la importancia y la belleza de la propia ejecución.

Cristiano Ronaldo había marcado goles de todos los colores, siendo la chilena uno de los tantos que más se le había atragantado. Seas más o menos a fin al Real Madrid o a la figura del portugués, fue uno de los momentos en los que atrás quedan las rivalidades para apreciar tal acción individual.

Todo un estadio rival a los pies de una leyenda viva, que tras lograr lo que para él jamás fue imposible, vio como toda una afición rival lo aplaudía en señal de admiración y respeto.

Últimas Noticias