Rivaldo: «Mbappé no durará más en el PSG, el Madrid lo debería fichar»

En medio de una situación tan complicada como la que desgraciadamente estamos sufriendo, la suspensión de todas las actividades deportivas está dejando un vacío que se hace complicado de llenar.

Es una situación que, por la ausencia de nuevas informaciones, es necesario crear nueva a través de las citas que eminencias del mundo del fútbol conceden en diversos medios digitales. Era el turno de una leyenda brasileña, como es Rivaldo. Quien fuese jugador del FC Barcelona bastantes años atrás, dio su opinión acerca de ciertos temas de actualidad vinculados con el mercado de fichajes, todo esto escrito mediante su blog de Betfair.

Es el futuro de Kylian Mbappé uno de los más mediáticos en cuanto a nombres propios. La siempre unida vinculación entre el francés y el Real Madrid es una pareja inseparable que parece destinada a hacerse realidad. No obstante, el fútbol y el dinero son una de las incógnitas más indescifrables. Con nada hecho y con todo en el aire, es el tiempo el que nos dirá si su futuro está o no en Chamartín.

Sobre este mencionado asunto escribió el brasileño, quien nos deleitó con una tajante respuesta: «Según la prensa, el Real Madrid debería intentar de fichar a Mbappé en 2021. Por supuesto, el delantero francés sería un gran fichaje para ellos y un golpe de autoridad para el club. El PSG no le dejará salir a un precio asequible, pero el fútbol es un comercio y el jugador no permanecerá durante mucho tiempo en el fútbol francés», señaló Rivaldo.

Sobre este fichaje tan mediático, aclaró su postura e invitó al FC Barcelona a hacerse con los servicios del francés. Y es que el exfutbolista considera que Mbappé estará destinado a ser la próxima gran estrella que domine esta nueva generación. No obstante, dejó caer que los intereses de los culés giran en torno a su compatriota Neymar.

Últimas Noticias