José Gayà rechazó una oferta del Real Madrid

El jugador del Valencia, José Luis Gayà concedió una entrevista al programa #Vamos de Movistar+, donde reconoció que en sus inicios en el primer equipo del Valencia rechazó una oferta procedente del Real Madrid.

El lateral izquierdo afirmó que cuando estaba empezando a despuntar en la banda de Mestalla, le llegó una oferta del Real Madrid. Una oferta que acabó declinando debido a que «era muy joven«, aunque admitió sentirse «halagado» de que un grande de la Liga como es el Real Madrid fuera tras él.

Este interés por parte de los blancos llegó en 2015 cuando Gayà apuntaba con fuerza para ser el lateral del futuro del conjunto ‘che’. El Real Madrid, consciente de ello, se interesó en el jugador valenciano con la idea de fichar un relevo de calidad para sustituir a Coentrão. Finalmente todo quedó en un simple interés del equipo de la capital por el canterano que acabó renovando, cerrando de esta forma cualquier posibilidad de salir de Mestalla.

Gayà también fue preguntado en la entrevista por uno de sus compañeros, Ferran Torres, que está siendo relacionado con numerosos equipos de Europa mientras negocia también su renovación con el Valencia. El lateral no se quiso mojar, pero si que confesó que la situación que está viviendo Ferran Torres es «muy parecida» a la que tuvo él en su momento. Aunque también mostró su deseo de que el jugador siga jugando en el Valencia.

Para finalizar, José Gayà dio su opinión acerca de cómo debe terminar LaLiga. El jugador se mostró favorable a que la competición finalice, aunque con la «salud y la seguridad de los jugadores como prioridad». El de Pedreguer confesó que el finalizar la competición «seria lo más justo», ya que «hay muchas cosas en juego».

El Valencia está colocado en la séptima plaza a 3 puntos de entrar en Europa, por lo que la vuelta de la competición para el conjunto ‘ché’ se antoja como clave para conseguir el objetivo marcado. En esta vuelta Gayà tendrá un papel importante desde la banda izquierda.

Últimas Noticias