Isco se lesiona en el entrenamiento y será baja por tres semanas

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, ha sufrido una lesión durante el entrenamiento previo al duelo frente al Valencia. El futbolista merengue se une a la larga lista de bajas.

El Real Madrid ha publicado en su página web el parte médico de la gravedad de la molestia. El malacitano tiene una lesión isquiotibial en el muslo derecho y será baja por tres semanas. El mediocampista blanco se perderá esta noche el duelo ante el Valencia, pero también podría perderse un total de seis partidos en ese periodo de tiempo. Sin duda, un gran contratiempo para los planes de Zinedine  Zidane, que tendrá que confeccionar la plantilla sin uno de sus baluartes. Y es que al galo no paran de acumularse lesiones de jugadores con una gran importancia en la rotación del equipo.

En su lugar, podría entrar el canterano Miguel Gutiérrez en la lista de convocados para el partido contra el conjunto valenciano. La plaga de lesiones podría afectar al club blanco, pues hasta ahora se han lesionado Nacho Fernández, Luka Jović, Mariano Díaz, Lucas Vázquez y ahora Isco Alarcón.

Las dudas aumentan en la entidad blanca de cara a un partido trascendental como el de Valencia, pues el Barça se encuentra a cinco puntos (con un partido de más) y no se pueden permitir tropezar y caer en una dinámica negativa. El tiempo de recuperación es muy corto y los jugadores están sufriendo físicamente el estrecho calendario en la recta final de la temporada. Zidane tendrá que confiar en que la lista de lesionados deje de aumentar en este momento crucial del curso.

Últimas Noticias