Reinier fuera por un tiempo

El jugador del Real Madrid, Reinier, aunque no puede jugar con el primer equipo por tener cubierto el cupo de extracomunitarios, fue uno de los jugadores del Castilla citados por Zidane para completar los entrenamientos junto a la plantilla tras el parón.

Sin embargo, el brasileño de 18 años deberá estar parado durante un tiempo. Hace unos días se retiraba del entrenamiento y tras someterse a unas pruebas en Valdedebas, se ha confirmado una lesión que lo apartará del grupo unos 15 días. Y es que, desde el pasado viernes, el futbolista siente dolor ocasionado por un tiro a puerta. La resonancia indica que el joven sufre una rotura en el bíceps femoral derecho. Nada alarmante, pero dada su situación, no habrá prisa en recuperarle y correr riesgos innecesarios.

A partir de ahora, el mediapunta seguirá su día a día en la Ciudad Deportiva del club blanco, donde se tratará para recuperarse y volver al 100%. El Real Madrid está muy contento con la evolución de Reinier, debido a su buena adaptación al primer equipo. Destaca su calidad y personalidad para mostrar sus cualidades.

Sin duda, el ex del Flamengo despierta mucha ilusión entre los merengues, que ven en él un futuro prometedor.

Últimas Noticias