El Inter de Milán cerca de cerrar el fichaje de Achraf Hakimi

El acuerdo entre el Inter de Milán y Real Madrid por Achraf Hakimi está a punto de cerrarse según informa en exclusiva Gianluca Di Marzio.

El rendimiento del canterano blanco en el Borussia Dortmund no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, entre ellos el Inter de Milán. Todo parecía indicar que el lateral marroquí volvería a la capital española al término de la vigente temporada. No obstante, los ‘nerazzurri’ han llegado a un acuerdo con el canterano blanco y ahora estaría negociando con el Real Madrid, dueño de sus derechos, para concretar el traspaso.

Y es que varios medios españoles y alemanes apuntaban a que la vuelta del marroquí no estaba asegurada. Lo cierto es que su cesión finaliza al término de la presente campaña y todo depende de las negociaciones entre ambos clubes. Esta incorporación supondría un paso más para el Inter en su ascenso a la máxima élite europea.

Meses atrás, el mismo futbolista aseguró desconocer su futuro: «En junio me tocaría volver al Real Madrid y ya veremos lo que puede pasar. No hemos tenido todavía contacto porque estamos compitiendo, pero imagino que pronto deberemos tener una conversación para saber lo que es mejor para mí».

No es un secreto que Hakimi está cuajando una campaña sobresaliente en Alemania. A lo largo del curso ha conseguido anotar nueve goles y repartir diez asistencias entre todas las competiciones. Por esa misma razón, consiguió llamar la atención de algunos gigantes europeos como el Bayern, Manchester City, PSG o el mismo Inter.

https://twitter.com/DiMarzio/status/1276512713636810754

Se estima que el coste total de la operación rondaría sobre los 40 millones de euros. Un precio muy atractivo, pues el valor de los futbolistas se ha inflado desproporcionadamente desde el fichaje de Neymar por el PSG.

De concretarse dicho fichaje, el Real Madrid perdería a uno de los laterales con más proyección en el panorama europeo, mientras que el Inter se aseguraría las bandas para muchos años.

Últimas Noticias