El Villarreal lidera la lucha por el fichaje de Óscar Rodríguez

El gran rendimiento de Óscar Rodríguez en el Leganés no ha pasado por alto para varios equipos que estarían interesados en su contratación.

Entre ellos se encuentra el Villarreal que lidera la lucha por el canterano blanco. El submarino amarillo tiene en mente reforzar el medio del campo tras certificar su participación en la próxima edición de la Europa League. Y es que varios clubes como el Milan, Sevilla, Getafe o Betis están interesados en el centrocampista de 22 años. El Betis tiene como prioridad cerrar el fichaje de un futbolista con mucha proyección y cartel de cara al futuro para suplir la baja de un Carles Aleñá. El sustituto ideal que barajan en las oficinas del Villamarín es el del toledano, que cumple las necesidades que tiene el club sevillano en el medio del campo, tal y cómo ha podido saber InformaFútbol.

No obstante, el talentoso futbolista ha rechazado las ofertas del Milan y Sevilla. Todo parece indicar, que salvo una muy buena oferta de última hora por parte del Betis, Óscar pasará a las filas del submarino amarillo.

La fructífera cesión de Óscar Rodríguez a Butarque ha llamado la atención a Zinedine Zidane, quien estaría muy atento a la progresión del toledano. Sin embargo, de momento el canterano tiene como prioridad progresar en otros equipos donde podrá disputar minutos de calidad. De esta forma, el Real Madrid y el Villarreal están negociando para cerrar el acuerdo en el que el conjunto merengue se guardará una opción de recompra.  

El joven centrocampista deslumbró a LaLiga con su gran aportación anotadora a base de golazos de falta. Los datos hablan por sí solos, en 31 partidos disputados entre Liga y Copa ha conseguido anotar nueve goles y repartir dos asistencias para ponerse a un equipo sin referencia ofensiva a sus espaldas. Su rendimiento ha sido destacado en un equipo que, lamentablemente para sus intereses, ha descendido a la Segunda División.

Es cuestión de tiempo que Óscar Rodríguez acabe asentándose como uno de los baluartes de LaLiga. El joven toledano está siguiendo los pasos de canteranos blancos como Parejo o Sarabia, que han conseguido triunfar lejos de casa.

Últimas Noticias