Sergio Ramos celebra la llegada de su cuarto hijo

La felicidad para Sergio Ramos no tiene fin en este 2020, que, tras el regreso del fútbol luego del parón por el Covid-19, se ha convertido en un auténtico paraíso dentro de las posibilidades, siendo goleador y pieza clave para levantar el 34° título de liga. En estos momentos anuncia la llegada de su cuarto hijo, nacido el pasado 26 de julio cerca de las 19:00 horas.

Con el mensaje “Inmensamente felices” y una foto junto a su pareja, Pilar Rubio,  el capitán blanco posa mientras presentaban a Máximo Adriano, el nuevo integrante de la familia que llega en medio de una caótica situación mundial, pero también buen ambiente en la vida de su padre.

Según aseguró el defensor, el pequeño, que se encuentra en perfecto estado al igual que si madre, pesó 3.270 kilogramos. Además, Pilar aprovechó la publicación para agradecer su compañía con un “Gracias por estar siempre. Te quiero”, con una respuesta también cariñosa de Sergio, “Siempre orgullosos de ti, mi vida”.

El cuarto hijo de la pareja y siguen las buenas noticias que, tras estos días de descanso y reunión familiar, espera extender el 4 merengue cuando su equipo enfrente al Manchester City en la vuelta de octavos de final en Champions, partido que se perderá por la expulsión con roja directa en el partido de ida en el Bernabéu.

Foto vía: Instagram de Sergio Ramos

Últimas Noticias