Takefusa Kubo, cedido en el Mallorca la pasada temporada, estaría cerca de llegar cedido al Sevilla FC, ya que el club balear ha descendido a Segunda División y el Madrid prefiere que esté en un equipo con un nivel superior, donde pueda crecer como jugador.
El Real Madrid y el extremo japonés habrían decidido que el club hispalense sería un buen sitio donde seguir formándose. Antes de volver a jugar en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid, y según ‘Onda Cero’, el Sevilla FC, sería el equipo donde preferiría Zidane que acabara el jugador japonés.
Además, para Kubo sería de grata opción llegar a Nervión, gracias a la gran temporada que ha hecho el cuadro sevillano este año y por su clasificación a la Champions League. Y, según ‘Defensa Central, también habría muchos clubes interesados por él como el Villarreal, el Betis, la Real Sociedad, el Ajax y el PSG.
Kubo estaría dispuesto a llegar al Sevilla FC. Sin embargo, antes deben hablar ambos clubes para llegar a un acuerdo, el cual no debería ser muy complicado, ya que el Sevilla ya consiguió el año pasado traerse a Reguilon por una cesión de un año. Y no deberían tardar en llegar a un acuerdo gracias a la buena comunicación entre ambos.