Eduardo Camavinga seguirá en el Rennes la próxima temporada

El presidente del Rennes, Nicolas Holveck, convocó una rueda de prensa en la que habló sobre distintas cuestiones relacionadas con el club y la Ligue 1.

El tema del momento es la continuidad del joven mediocentro de 17 años del Rennes, Eduardo Camavinga. El máximo mandatario del cuadro francés confirmó que la joven promesa permanecerá en el equipo: «Estamos actualmente en una crisis espectacular. Cuando vemos a los grandes clubes, no estoy seguro de que vaya a haber grandes movimientos. Todavía no hemos fijado un precio por Camavinga pero sí hemos decidido que seguirá con nosotros la próxima temporada porque somos un equipo ambicioso».

Y es que Camavinga es una de las joyas de la liga francesa y sin duda el futuro de la selección. Clubes como el Bayern, PSG o el mismo Real Madrid se han interesado en la incorporación del futbolista, pero el Rennes ha decidido ponerle el cartel de intransferible esta temporada.

Si bien es cierto que el mediocampista francés de origen angoleño es todavía muy joven, su madurez en la toma de decisiones junto a su velocidad y amplia zancada que le ayuda a abarcar gran parte del campo ha llamado la atención de los gigantes europeos. El tercer clasificado de la liga francesa quiere mantenerlo un curso más e incluso elevar su valor en el mercado para sacar provecho de una salida que será inevitable para el Rennes.

Asimismo, Eduardo Camavinga es el primer jugador nacido en 2002 en debutar en una de las cinco grande ligas europeas, en este caso, la francesa. A su vez, la revista ‘France Football’ le nombró como mejor jugador de la Ligue 1 en la primera vuelta de la temporada 2019/20. La página web ‘Transfermarkt‘ especializada en los valores del mercado de traspasos tasa al centrocampista en 42 millones de euros.

Es uno de los jugadores a seguir en los próximos años y el Real Madrid tiene como objetivo desembolsar una gran suma de dinero para fichar a Camavinga. El tiempo será testigo de la evolución del futbolista y su destino.

Últimas Noticias