Luka Jovic, cerca del Mónaco de Niko Kovac

Los equipos de fútbol comienzan a prepararse para el nuevo mercado de fichajes de este verano de cara a conseguir nuevos objetivos la temporada que viene.

Según ha publicado France Football, Niko Kovac, entrenador del Mónaco, tiene como objetivo para el nuevo proyecto de la entidad realizar el fichaje de Luka Jovic, delantero del Real Madrid y al que podría haber convencido de fichar por el Mónaco.

No sería la primera vez que ambos se encuentren en el mismo equipo. Kovac ya fue entrenador de Jovic durante su etapa en el Eintracht de Frankfurt. En este equipo, el delantero destacó de tal forma que hasta los equipos más grandes de Europa pujaron por él. De esta forma, el Real Madrid pagó 60 millones por su fichaje.

Sin embargo, a pesar de destacar en su antiguo club, no ha tenido tanta suerte en la entidad merengue, ya que tan solo ha marcado dos goles y no ha podido tener protagonismo dentro del terreno de juego.

Por este motivo, la directiva blanca quiere realizar su venta en el próximo mercado, aunque no sabrá si recuperará la cantidad que pagó el pasado año por él. Además, si se lleva a cabo la operación, el jugador podría estar más cerca de volver a reencontrarse con Niko Kovac.

Últimas Noticias