Mariano da negativo a la prueba de coronavirus

El jugador del Real Madrid Mariano Diaz Mejìa, ha dado negativo en la prueba que ha sido sometida en el dìa de hoy.

El jugador, que defiende la elástica blanca, dio positivo por coronavirus el pasado 28 de Julio, se conoció la noticia de que Mariano era posivivo de coronavirus. Por lo tanto, el jugador lleva 11 dias confinados.

El delantero se tendrá que someter a una segunda prueba para confirmar que el jugador ya puede entrenar junto a sus compañeros. Todo esto en caso de que vuelva a dar la prueba de coronavirus negativa.

Zidane no podrá contar en el encuentro ante el City con un delantero importante. Tras haber sido impuesto una cuarentena, esto le ha evitado poder entrenar juntos a sus compañeros. En el caso que esta segunda prueba, que se realizara en los próximos días, diera negativo y el Real Madrid elimine al equipo inglés, Mariano volverá a entrar en los planes del entrenador francès

Mariano no ha tenido su mejor año ya que el jugador solo ha disputado siete partidos,en los cuales dos de ellos fueron en la supercopa de Abhu Dabi, donde el jugador blanco salio suplente. En otros dos ,solo jugó los minutos de descuento. Entre ellos destacar el encuentro en el Bernabèu ante el Barcelona donde anotó un gol muy importante para el Real Madrid.

Últimas Noticias