El Real Madrid busca vender jugadores para poder fichar


Tras la finalizaciòn de la temporada y con la eliminación de la Champions League, el equipo blanco ya piensa en la siguiente campaña. Antes de que el equipo blanco realize algún fichaje, primero deberá vender,ya que el coronavirus ha golpeado bastante a los equipos grandes en la economía. 


El Real Madrid ya hizo oficial la venta del marroquí Achraf, y hoy se ha confirmado  la cesión de Kubo por dos millones al Villarreal. En total, el Real Madrid ya ha ingresado 42 millones en su caja. 
Esa cesión se podría unir la cesión de Sergio Reguilón , ya que parece que volverá a quedarse un año más en su respectivo equipo.


También se habla de la venta de jugadores que no han participado en estas últimas jornadas,como han sido el colombiano James y el galés Bale. Su relación con el entenador ,hace difícil que continúen en el equipo blanco. Además, en las últimas horas se habla de un posible interés de la Juventus, tras la incorporación de Pirlo como entenador, por Isco. En unas declaraciones del año pasado, el mismo explicó que para ganar la Champions había que tener un jugador como Isco. 
Otro que parece que no estará esta temporada en el Madrid ,es un cedido en el Arsenal. Nos referimos a Ceballos donde expresó el centrocampista en una entrevista que necesita jugar 35 partidos como mínimo y eso será muy complicado en el equipo blanco.

Últimas Noticias