El Real Madrid piensa en recuperar a Odegaard

Odegaard llegó al Real Madrid en el año 2015, con tan solo 15 años.Entre 2015-2017 el noruego jugó en el Castilla, pero el 23 de mayo de 2015 debutò entrando en sustitución de Cristiano Ronaldo en un encuentro ante el Getafe. Tras estos dos años en el Castilla, el jugador se marchó cedido a Holanda. Entre 2016 y 2018 jugò en el Heerenveen , equipo con el que llegó a disputar 16 partidos en su primera temporada; en su segunda campaña en Holanda mejoró este registro con 24 encuentros. Pero la temporada en la que explotó fue en 2018-2019, en el Vitesse con 35 partidos jugados y donde aportó nueve goles y dos asistencias.

El noruego , que  ha jugado en calidad de cedido en la Real Sociedad, ha disputado 31 partidos, de los cuales 29 ha salido titular. El centrocampista es un jugador que suele llegar bastante al área, anotando este año cuatro goles y realizando seis asistencias. 


Todo parecía indicar que el noruego iba a pasar un año más en Donosti, pero que la Real Sociedad no esté en Champions y las posibles salidas de James e Isco, pueden facilitar que Odegaard tenga minutos. 
El centrocampista quiere triunfar en el equipo blanco, pero necesita jugar muchos partidos y eso es uno de los requisitos imprescindibles para que vuelva a estar a las órdenes de Zidane.

 
La llegada de Odegaard al equipo blanco podría hacer un cambio en el sistema, ya que este jugador suele desempeñar la función de mediapunta. Así, Zinedane Zidane podría optar por un 4-2-3-1,que s podría facilitar la busqueda de gol de los merengues.

El frances lo quiere para esta temporada, ya que con tan solo 21 año ha demostrado tener unas virtudes muy importantes en el mundo del fútbol. El noruego ha demostrado que sus principales capacidades son la calidad, la humildad y profesionalidad. Estas características, del chico de 21 años, son elogiadas por Zidane.

Últimas Noticias