Bale y el Tottenham podrían unirse de nuevo

Gareth Bale es noticia en Madrid casi a diario. Su mal español, su gusto por el golf, la actitud en la banca, su relación con Zidane, da igual, siempre es una diana para las noticias. El jugador tuvo una temporada muy alejada del nivel que tiene y que esperan los fanáticos madridistas y, esta vez, la noticia es que el Tottenham quiere al galés de regreso en sus filas.

William Levy fue un hueso duro de roer para que Bale llegara al Real Madrid, hasta el punto de convertirlo en el fichaje más caro de la historia del club y a cambio, 4 Champions y dos ligas lucen entre los trofeos más importantes de la vitrina del zurdo. Pero ya parece llegar a su fin el contrato en España.

Zidane lo descartó al comienzo de la temporada, pero tuvo que enchufarlo en la dinámica de la plantilla al no concretarse su salida. El plan no salió bien y al final de la temporada asumió el papel de suplente en LaLiga. La situación se detonó por completo en Champions, cuando Bale se quedó fuera de la convocatoria ante el Manchester City junto a James. Al igual que el colombiano, pidió al técnico francés que no le convocara para el duelo.

Y después de esto, distintos medios del mundo han dado la noticia del interés del Totteham en el regreso del atacante zurdo. Fox, TyC Sports y Football Insider son algunos de los medios nacionales e internacionales que hablan del intento del club inglés en traer al jugador y ponerlo a órdenes de José Mourinho.

El portugués ya le quiso en su etapa en el Manchester United y hasta algún gesto hubo en una gira en Estados Unidos, donde ambos equipos coincidieron en un amistoso. En el club le siguen viendo como héroe y su regreso sería una gran noticia que además, podría ser doble, porque en lo deportivo también sumaría mucho en este momento.

La veteranía del galés y su experiencia se pueden unir al segundo año de Mou al mando del equipo, temporada en la que el técnico suele tener los mejores resultados. En Inter fue el triplete, en Madrid una liga de récord y solo en Manchester los números no fueron del todo asombrosos, pero ante la mejoría del equipo con la llegada del doble campeón de Europa, la ilusión está a la orden del día.

Los 31 años del jugador y su alta ficha complicarían la operación porque Levy es un gran negociador, que sabiendo la necesidad del Madrid en salir del jugador, podría plantear una situación desfavorable para el conjunto madrileño a cambio de darle el alivio que buscan con Bale.

Últimas Noticias