Sergio Reguilón, en el punto de mira de los grandes de Inglaterra e Italia

Tras la finalización de la temporada, eliminados de la Champions Leauge y obteniendo el trofeo de LaLiga. A pesar del reciente éxito, el club blanco deberá seguir centrado en dos cuestiones: la pretemporada y la planificación general para la próxima temporada. Además, una decisión que deben definir es qué hacer con Sergio Reguilón.

Respecto a la posición del lateral izquierdo, existen dos nombres importantes en el club merengue. El primero de ellos es Mendy, lateral titular y uno de los pilares de la gran temporada del equipo. Por otra parte, Marcelo, segundo capitán y uno de los que más impone dentro del vestuario. Por lo tanto, todo apunta a que ambos seguirán ofreciendo sus servicios al Real Madrid la próxima temporada, por lo que Reguilón no tendría hueco en la plantilla.

Por otro lado, la decisión de si venderlo o cederlo es la que está en duda. Con la finalización de la cesión en el Sevilla, acabada con el trofeo de la Europa Leauge y la convocatoria de Luis Enrique, se puede pensar que Sergio Reguilón puede ser una pieza clave en el futuro. El lateral izquierdo de 23 años ha firmado una satisfactoria campaña en el equipo andaluz y posee grandes cualidades para obtener el puesto.

Según el diario Marca, el fichaje de Chilwell por el Chelsea ha acabado con la opción de recalar en el equipo dirigido por Lampard. No obstante, desde Inglaterra, el Totthenham y Manchester United se han interesado por su situación y han preguntado al club blanco. Ademas, los dos clubes más poderosos de Italia, Juventus e Inter, lo siguen de cerca.

A pesar de tener un futuro incierto, no se descarta la posibilidad del regreso de Sergio Reguilòn al club hispalense en calidad de cedido.

Últimas Noticias