Oficial| Óscar Rodríguez, nuevo refuerzo para el Sevilla FC

Óscar Rodríguez es un jugador español que lleva perteneciendo desde 2009 al Real Madrid. El centrocampista ha jugado está última temporada cedido en el CD Leganés. Una temporada, donde ayudó al equipo pepinero con nueve goles y dos asistencias. A pesar de esta alta participación, no consiguió evitar el descenso del club madrileño. Como consecuencia de su gran rendimiento, muchos equipos se han interesado en su incorporación. Uno de ellos ha sido el Sevilla FC de Monchi.

Al parecer, el equipo hispalense ha estado negociando en las últimas semanas con la entidad merenue para poder fichar al centrocampista toledano. Finalmente, el acuerdo entre el club blanco y el Sevilla se ha cerrado por 13,5 millones por 5 temporadas, pero el club blanco se ha guardado el derecho de tanteo y un 25% de la propiedad del futbolista. De esta forma, tanto el Real Madrid como el club rojiblanco hacían oficial el traspaso del futbolista en sus redes sociales hace tan solo unos minutos.

La llegada del jugador noruego Martin Odegaard parecía restarle relevancia en el equipo a Óscar, de ahí que su salida pareciera inevitable. De esta manera, confirmamos que Zidane no le dará oportunidad en el club blanco, de ahí su llegada a un Sevilla que le necesita para apuntalar la zona ofensiva de la medular. Además, el centrocampista español podrá disputar la máxima categoría en Europa, algo que seguro le ha seducido a la hora de fichar por su nuevo club . Por si fuera poco, el canterano blanco entró en la última lista de Luis Enrique, por lo que poder disfrutar de minutos en Champions League seguro que resultará ser un gran aval para ser convocado en la próxima Eurocopa.

Por lo tanto, la incorporación de Óscar Rodríguez es una importante apuesta del club hispalense por un jugador que fue una de las revelaciones en la temporada pasada en el Leganés, y por supuesto, cumple las características del actual director deportivo, Monchi: joven, con una gran proyección y una calidad al alcance de pocos jugadores.

Últimas Noticias