Dani Ceballos vuelve al Arsenal con Mikel Arteta

El proyecto deportivo del Real Madrid está cada vez más cerca de cerrarse, tras alcanzar el éxito ganando LaLiga 2019/20, no obstante, en el próximo curso no estará en la plantilla Dani Ceballos, ya que Zinedane Zidane no cuenta con él. Además, el sevillano quiere tener la oportunidad de jugar la próxima Eurocopa.

El Arsenal ha conseguido llevarse de nuevo al centrocampista de 24 años, a pesar del interés de equipos como el Beis. Las negociaciones se han cerrado por una cesión que no incluye opción de compra, por lo que afrontará su segunda temporada consecutiva como jugador ‘gunner’. El futbolista de 24 años, que desplegó su mejor juego bajo la batuta del técnico vasco en el club de Londres, volverá a disfrutar de una nueva temporada en la Premier League. Además, el medio ofensivo tenía clara la idea de seguir acumulando experiencia en los terrenos de juego, y más después de disputar un total de 37 partidos en el Arsenal.

Arteta tras el anuncio oficial dijo lo siguiente:»Dani fue una parte integral de nuestro equipo la temporada pasada y terminó la temporada en excelente forma. Amo la pasión y el compromiso de él, y es un jugador muy hábil. Estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo y esperamos verlo continuar donde lo dejó». También recibió elogios del director deportivo: “Estamos encantados de tener a Dani de vuelta con nosotros para la nueva temporada. Todos conocemos sus cualidades después de una impresionante campaña 2019/2020, que terminó con él jugando un papel clave en nuestro éxito en la FA Cup”.

Por otra parte, se va aligerando así la operación salida del Real Madrid con otra cesión (que se une a las de Brahim, Vallejo, Reinier y Kubo). Queda por resolverse la situación de Reguilón y Borja Mayoral, otros dos retornados que no cuentan, además de jugadores que tampoco disfrutan de la confianza de Zidane, como Bale y Mariano. En otro lugar queda cerrarse el traspaso por James al Everton.

Últimas Noticias