El Real Madrid comienza a apuntalar la operación salida

Se acerca el comienzo de la temporada para el Real Madrid y la escuadra madridista debe aligerar el número de fichas para poder participar en LaLiga.

Y es que el cuadro merengue tiene un exceso de futbolistas en la plantilla, pues cuentan con 27 jugadores y con los canteranos suman un total de 32 fichas en el primer equipo. Entre ellos destacan Odegaard y Mayoral, que tendrán ficha del primer equipo, mientras que, Rodrygo y Lunin seguirán con ficha del Castilla, eso sí, momentaneamente. Las salidas serán clave para que ambos futbolistas sean alistados en el primer equipo. El futuro de Mariano, , Mayoral y Reguilón es una incógnita.  

No obstante, con la marcha de Gareth Bale se aligera el problema con las fichas en el primer equipo. Asimismo, Sergio Reguilón tiene un acuerdo cerrado con el mismo Tottenham. Si bien es cierto que el máximo número de futbolistas que pueden estar inscritos con el primer equipo son 25, el Real Madrid podrá cuajar esos números una vez concretadas las salidas de varios integrantes de la plantilla en esta lista: Sergio Reguilón, Mariano, Lucas Vázquez y Mayoral.  

En el caso de que no se concreten las salidas de estos futbolistas, el conjunto blanco optará por dejar a Rodrygo y Lunin con ficha del filial para llegar al límite. Ambos jugadores seguirán formando parte de la plantilla del primer equipo.  

Zinedine Zidane comienza a encajar las partes que componen el puzzle y el Real Madrid tendrá que asegurarse de resolver una situación que ‘a priorino será problemática.  

Últimas Noticias