La Roma negocia un acuerdo con el Real Madrid por Borja Mayoral

El ‘overbooking’ en la delantera del Real Madrid significa que varios atacantes dejarán las filas del club blanco en este mercado de traspasos.

Borja Mayoral interesa como recambio de Edin Dzeko para la Roma. Los italianos quieren hacerse con los servicios del canterano blanco, pero Zidane se plantea tenerlo como la alternativa a Karim Benzema, según detalla Marca. No obstante, los romanistas están dispuestos a realizar un gran esfuerzo ecónomico para contratar al atacante de 23 años. En sus dos temporadas como cedido en el Levante ha logrado anotar 14 goles en 69 partidos disputados. No se tratan de números espectaculares, pero su incidencia en el juego como segundo delantero en muchas ocasiones ha conseguido que el cuadro valenciano haya cuajado dos buenas temporadas.

El futuro de Borja en el Real Madrid es muy incierto. Si bien se trata de un futbolista que conoce bien LaLiga, su estancia en la capital española depende exclusivamente de los deseos de Zinedine Zidane. No obstante, varios clubes como el Celta de Vigo, Valencia, Fiorentina y O.Marsella están interesados en realizar un esfuerzo para conseguir su fichaje o la cesión. La ‘operación salidacomienza a coger forma, por lo que la marcha de Borja Mayoral parece inevitable.

La gran acumulación de fichas en el primer equipo supone un contratiempo para el cuadro merengue, por lo que en las últimas semanas del mercado estival se agilizará la venta de varios futbolistas.

Últimas Noticias