Nuevo contratiempo para Zidane: Kroos, baja entre 10 y 15 días

El Real Madrid ha emitido el parte médico sobre la lesión que sufrió Toni Kroos el pasado sábado en el Villamarín ante el Betis y que le obligó a retirarse del campo poco antes del final del primer tiempo. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. Pendiente de evolución», han comunicado.

https://twitter.com/realmadrid/status/1310535430337687552

En principio Zidane no podrá contar con el alemán para los próximos 10-15 días, por lo que se pierde con seguridad el encuentro del miércoles frente al Real Valladolid y del domingo frente al Levante UD. Tras las bajas de Militao y Mariano, se les une la del alemán.

Una enfermería que no consigue vaciarse y que pone en alerta a Zidane. Aunque no todo son malas noticias, el técnico pierde un jugador vital en el juego del conjunto blanco, pero puede recuperar a tres: Hazard, Asensio y Marcelo. Los dos delanteros ya parecen listos para regresar al equipo, de la misma forma que el brasileño, baja de última hora ante el Betis.

Posible baja con Alemania

Una lesión, que salvo milagro, también afecta al conjunto germano, ya que se podría quedar fuera de la próxima convocatoria con Alemania. Kroos sabe de la importancia que tiene en el Real Madrid y en su selección, y a partir de hoy trabaja con el objetivo de estar de vuelta en el parón de selecciones. Con Alemania tenía pendiente tres compromisos (Turquía, Ucrania y Suiza). Los dos últimos son el 10 y el 13 de octubre y podría estar en plazos, salvo que Joachim Löw prefiera descartarlo desde el principio y no arriesgar con él.

Últimas Noticias