Acuerdo inminente entre la Roma y Real Madrid por Borja Mayoral

La Roma esta muy cerca de cerrar el fichaje de Borja Mayoral. La titularidad de Jovic ayer es un claro indicio de que el jugador serbio le ha ganado la partida al español por el puesto de segundo delantero en el conjunto blanco. Por eso, tras el encuentro del Real Madrid en el día de ayer, los contactos se han intensificado entre el jugador y el club italiano. A pesar de los rumores de una posible ruptura en las negociaciones, la Roma ataca de nuevo y estaría dispuesta a una cesión con opción de compra .

Cabe destacar, que en el último contacto entre clubes el pasado lunes se habló de Mayoral, pero también de Luka Jovic. Sin embargo, las dos titularidades consecutivas del serbio parecen decantar la balanza del lado del canterano, que tendría muy avanzado el acuerdo personal con el club giallorosso.

El Real Madrid quiere vender

La propuesta del Real Madrid es clara: traspasar al jugador. Según el periodista italiano Di Marzio, en Concha Espina están interesados en vender a Mayoral y negociarán todas las ofertas que aparezcan. Pero, en Italia intentan cerrar una cesión. Las diferencias entre clubes son evidentes pero se solucionaría con una opción de compra por parte del club italiano. El representante de Mayoral, se encuentra en la capital italiana para desatascar la operación y finiquitar algunos flecos. Para Borja Mayoral, sería tercera salida del conjunto blanco en calidad de cedido tras Levante y Wolfsburgo.

Últimas Noticias