|CRÓNICA| Levante 0-2 Real Madrid: Vinicius y Benzema dan tres puntos

El Levante y el Real Madrid se enfrentaban en la jornada 5, donde el equipo madrileño venció por 0-2 ante el Levante.

El Levante salió con un 4-4-2: Aitor Fernández, Miramón, Clerc, Vezo, Sergio Postigo, Campaña, Bardhi, Malsa, Vukcevic, Roger, Morales.

Un equipo diferente al del partido ante el Sevilla, donde en la defensa solo ha repetido un jugador, Vezo. En el partido del pasado jueves jugaron, en la defensa Toño, Duarte, Son. En el centro del campo el único cambio fue Radoja por Malsa. En la delantera el único cambio era el cambio producido ha sido Melero.

Mientras el Real Madrid salió con un 4-3-3: Courtois, Nacho, Mendy, Ramos, Varene, Valverde, Casemiro, Modric, Asensio, Vinicius y Karim Benzema. Un partido donde ha habido cambios en los laterales, ya que en el anterior partido estaban Marcelo y Odriozola. Los tres del mediocentro vuelven a repetir titularidad, pero arriba desaparecen Isco y Jovic y aparecen Vinicius y Asensio.

Un partido que comenzó con una tempranera tarjeta amarilla del brasileño Casemiro tras un fuerte choque con Malsa. Tras unos minutos igualados, aunque con más posesión del Madrid, a Vinicius le cayó un balón, tras el saque de esquina y anotó un gol imposible de alcanzar para Aitor.

En una jugada peligrosa acabó sin premio para el conjunto blanco, por la mala elección de Vinicius Junior precipitándose en el pase a Benzema. Sin embargo, el Levante estuvo a punto de conseguir el empate, tras un lanzamiento de córner donde Vukcevic lanza el balón al larguero. Pocos minutos después, Benzema tuvo el segundo gol para el conjunto madrileño con un remate de cabeza que salió por encima del larguero. La primera parte acabó con un remate de Miramón que salió desviado del poste derecho.

La segunda parte comenzó con una triple ocasión para los de Zinedane Zidane, primero con el disparo de Benzema al poste, después dos veces Vinicius uno desviado del poste derecho, y el otro por el poste izquierdo. Paco López introdujo dos cambios para reaccionar ante la oleada del Real Madrid. Entraron Melero y Jorge de Frutos, unos cambios que hicieron reaccionar al conjunto valenciano con las ocasiones de Miramón y Bardhi, respectivamente.

El Real Madrid en un balón parado doblego el marcador con un remate de Sergio Ramos, tras un centro de Modric magníficamente ejecutado, pero el árbitro anuló el gol tras comprobarse que Sergio Ramos estaba en posición de fuera de juego. El entrenador del Real Madrid cambió los acompañantes de Benzema: salieron del verde Vinicius, Asensio, y entraron Lucas Vázquez y Rodrygo.

A falta de 13 minutos de acabar el partido Clerc, pudo empatar el partido, pero Courtois salvó a los blancos con una buena parada. Mendy intento setenciar con un remato con la derecha, pero Aitor despejó el balón. A cinco minutos de concluir el partido entraron Odegaard e Isco para mantener más la posesión. En la última jugada con un Levante volcado, Karim Benzema sentenció el partido.

Últimas Noticias