La Selección Española vuelve al Alfredo Di Stefano ante Suiza

En la noche de hoy la selección española jugará su tercer partido de la UEFA Nations League ante la selección de Suiza. Actualmente España lidera el grupo y Suiza son los colistas del grupo. España consiguió empatar ante Alemania y goleó a Ucrania. Hoy es importante vencer para los de Luis Enrique, si quieren seguir liderando el grupo. El escenario de hoy será muy reconocido para jugadores como el capitán, Sergio Ramos que jugará en su estadio, el Di Stefano.

Desde el exterior de la entidad han sido muchos los que se ha preguntado si el club merenge va a sacar beneficios por la disputa del partido de esta noche en su estadio. Según fuentes federativas, han subrayado que el conjunto blanco no percibirá cantidad alguna como compensación a la cesión de sus instalaciones. Al parecer, el club blanco lo hace sin ánimo de obtener beneficios, sino con generosidad con la Selección Española.

Las mismas fuentes apuntaron que el único gasto que el encuentro supondrá para la Federación serán los que se deriven del consumo de la luz, el agua y el dinero destinado a la seguridad del encuentro, que serán pagados por el organismo de la Federación y no por el Real Madrid.

Mientras tanto, el club blanco está trabajando en reformar el Santiago Bernabéu, un nuevo estadio modernizado y con más capacidades para los aficionados. Sin embargo, hoy echaremos de menos al Bernabéu hasta la bandera para recibir a una selección que puede ir encarrilando su pase a esa deseada Final Four.

Últimas Noticias