Sergio Ramos no estará finalmente frente al Shakhtar Donetsk en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El capitán, finalmente, no llegará a tiempo para el encuentro de la Liga de Campeones tras sufrir el pasado domingo frente al Cádiz un fuerte golpe en la rodilla izquierda. Ramos ha intentado probarse en el día de ayer con sus compañeros, pero esta vez ha sido imposible.
Lo que Zidane aseguraba en el día de ayer que era una molestia: «Es una molestia, espero que sea poca cosa«, finalmente se ha convertido en un: «No vamos a arriesgar a nadie». El central ya piensa en el clásico y hoy no se ha ejercitado bajo el césped de Valdebebas para llegar en plenas condiciones el sábado. Ramos llegaba con ganas a este encuentro, ya que se perdió la vuelta de octavos frente al Manchester City en Londres.
Zidane no podrá contar con Carvajal, Odegaard, Odriozola, Ramos y Hazard. Para este último, lo que en un principio parecía una simple molestia en su pierna derecha, ha terminado convirtiéndose en una lesión que no le va a permitir volver a los terrenos de juego hasta después del siguiente parón de la competición. «Ha sido más de lo que pensábamos», afirmó Zinedine Zidane en la rueda de prensa. Esto deja al Madrid en cuadro para el primer partido de la Liga de Campeones.