Fede Valverde, baja en el Real Madrid tras una fisura en la tibia

Las malas noticias continúan en el Real Madrid. Fede Valverde sufrió frente al Valencia una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha que le podría tener de baja un mes. Un nuevo revés para Zidane que, tras la baja por coronavirus de Casemiro, se queda huérfano en el centro del campo.

El partido en Mestalla ha sido un quebradero de cabeza continuo para el Real Madrid. Además de la derrota y la mala imagen mostrada, Zidane perderá a Fede Valverde para las próximas semanas por una fisura en la tibia.

Así lo ha explicado el club blanco a través de un comunicado: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución».

https://twitter.com/realmadrid/status/1325783312623947779?s=20

Corría el minuto 31 de la segunda mitad cuando el uruguayo notó un problema en su pierna derecha y fue sustituido por Toni Kroos. Una baja que deja al ‘pajarito’ fuera de la convocatoria de Uruguay para los partidos frente a Colombia y Brasil.

No se ha confirmado el tiempo de baja, pero desde el cuerpo técnico espera que pueda estar para el partido frente al Shakhtar Donetsk del 1 de diciembre. Todo dependerá de su evolución. Sin embargo, todo apunta a que Zidane perderá a Valverde para los importantes partidos en La Cerámica y en el Giuseppe Meazza frente al Villarreal y al Inter de Milán, donde los blancos se juegan mucho esta temporada.

Últimas Noticias